NUESTRO CENTRO » P.G.A
NUESTRO CENTRO
P.G.A

La Programación General Anual del CRA BABIA se elabora atendiendo a lo dispuesto en la normativa vigente, y con ella se pretende reflejar el funcionamiento básico del Centro para el curso escolar 2020/2021.

En esta PGA pretendemos mejorar los problemas que se plantearon el curso pasado, partiendo del análisis de la Memoria del curso anterior, del documento de Evaluación de este mismo curso y de las propuestas del profesorado  y de otros integrantes de la Comunidad Educativa.

Por último,  queremos dejar constancia de que esta Programación General Anual es un instrumento flexible y abierto y que como tal estará sometida a las revisiones permanentes que puedan garantizar cualquier tipo de mejora.

Al finalizar el curso se realiza la Memoria Final , teniendo en cuenta esta Programación General Anual y su grado de cumplimiento.

P.G.A 20/21