Cursos pasados » PLAN 42: SI QUIERES TE ENSEÑO MI PUEBLO
Cursos pasados
PLAN 42: SI QUIERES TE ENSEÑO MI PUEBLO

El Tercer Ciclo de Primaria, ha participado durante este curso en el Programa: SI QUIERES TE ENSEÑO MI PUEBLO, incluido dentro del PLAN 42 de prevención de incendios forestales de la Junta de Castilla y León.

Consiste en una serie de visitas y encuentros escolares entre dos centros. En primer lugar se visita un pueblo que los anfitriones enseñan, todos juntos realizan una serie de actividades y viceversa. El objetivo es concienciar al alumnado sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente. Es importante que los niñ@s muestren su entorno como el lugar más maravilloso de la Tierra. De esta manera, valorándolo y respetándolo, se evitarán muchos problemas medioambientales futuros.

La pareja del CRA BABIA para la realización de esta actividad fue LA BIESCA (La Magdalena).

ÁLBUM DE FOTOS

PLAN 42 (LA MAGDALENA)