SERVICIOS » Comedor escolar
COMEDOR

Este servicio es llevado a cabo por la empresa DE CELIS, contratada por la Dirección Provincial.

Contamos con una cocinera y dos cuidadoras contratadas por la Empresa. Además de la vigilancia propiamente dicha, se educa al alumnado para la adquisición de hábitos sociales, sanitarios y una correcta utilización y conservación del menaje de Comedor. Se realizan también las funciones de vigilancias del tiempo posterior de la comida, dinamizando a los alumnos.

FLECHA 1FLECHA 1FLECHA 1FLECHA 1FLECHA 1FLECHA 1FLECHA 1FLECHA 1

AYUDAS COMEDOR 20-21

MENÚ MES MAYO

CARTEL COMEDOR CURSO 20/21

PROTOCOLOS COMEDOR COVID-19

¿Qué es la plataforma de gestión de los comedores escolares?

Es una herramienta de fácil uso, muy intuitiva, en la que puedes:

- Consultar los menús.

- Los usuarios habituales, cancelar días.

- Solicitar dieta blanda.

- Consultar la asistencia y la facturación.

- Modificar datos de tus solicitudes.

- Descargar documentos.

- En los periodos en los que esté habilitada, cumplimentar la encuesta de satisfacción.

¿Cómo accedo a esa plataforma?

A través del siguiente enlace con tu usuario y contraseña: https://comedoresescolares.jcyl.es/

Si nunca has accedido, primero tienes que registrarte llamando al 012 (o al 983327850, que es el número gratuito), solicitar el alta y seguir los pasos que te indicarán.

Si ya estás registrado, entras en el enlace de la plataforma con tu usuario y contraseña.

Si lo deseas, puedes consultar la normativa aplicable y descargarte todos los impresos relativos al servicio de Comedor en el siguiente enlace: Comedor. Educacyl.